lunes, 11 de enero de 2010

El primer beso

(21 dic 2008)
Hace mucho ya de la última vez que escribí.

Lo cierto es que en periodos de estabilidad o ignorancia emocional caigo dentro de una especie de inercia de la que no salgo fácilmente, a menos que algo me remezca a modo tal que se estimule el clítoris de la musa y entonces la muy caliente y deliciosa me moleste nuevamente mientras quiero dormir.

Y el otro dia me pasó.

Esa pluma suave acarició por fin el púbis de mis ideas cuando la realidad me dejó ver uno de esos secretitos que comparte con todos muy calladita.

Iba en la micro, sentado algo somnolente camino al trabajo. de pronto vi algo que me llamó la atención: Una pareja de adolescentes. Un chico y una chica, dos amigos, nada especial se entreveía.

Pero de pronto los planetas se alinearon, sí, tal cual, todo el universo se alineo con el brillo coqueto y travieso de los ojos de la chica que entre broma y broma que echaba con su amigo de pronto cambió, sus movimientos, la mirada, el rubor en su rostro... todo, todo acusaba su hambre de beso y entonces puso su boquita como que quiere y que deja mientras su amigo hablaba y hablaba como si el mundo no existiera.

Y de pronto la alquimia de anhelos se concreta y 2 personas dan vida a un beso.

Tan breve, tan sutil y único, como la vida misma, tan irrepetible como los sueños, ahí lo pude ver, un beso, el primer beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario